Servicios Agrarios Sinyent

AVA-ASAJA da un paso más y pone a disposición de sus socios una nueva empresa de servicios agrarios formada por un grupo de acreditados profesionales, cuya finalidad es ofrecer los instrumentos de gestión empresarial y tareas de campo que precisan los agricultores para aumentar la rentabilidad de sus explotaciones.

 Realización de servicios integrales en el sector agrario

“Con la profesionalidad de un equipo joven, con experiencia, decidido y comprometido con el trabajo”

 

Contacto: Fernando Cordellat 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Télefono: 96 380 46 06 / 691 768 228

La empresa Servicios Agrarios Sinyent colabora en un proyecto que pretende desarrollar herramientas digitales para la detección temprana y el control de una serie de plagas clave en la citricultura. Bajo el título SENSOPLAG, este proyecto desplegará una amplia gama de innovaciones tecnológicas tales como vehículos terrestres robotizados, drones, sensores fijos, información satelital y fotografías tomadas por el propio agricultor, las cuales, a través de una aplicación de móvil, permitirán recopilar datos destinados a la detección temprana, el monitoreo y la lucha frente a algunas de las principales plagas que amenazan el cultivo de los cítricos. La aplicación contará además con la capacidad de recomendar y optimizar tratamientos en función de la presencia, el tipo y la evolución prevista de cada plaga.

SENSOPLAG realizará sus ensayos en el centro de experimentación agraria y transferencia tecnológica de AVA-ASAJA Finca Sinyent. Su periodo de vigencia finaliza en septiembre de 2023 y está financiado por la Agencia Valenciana de Innovación (AVI) de la Generalitat Valenciana. El Expediente de la ayuda es INNEST/2021/356

Para más información: https://sensoplag.es/

 

Nuestros productos y servicios

  • Gestión integral de explotaciones

Un  equipo joven con experiencia, decisión y compromiso, que avalado por la trayectoria de AVA-ASAJA, se encargará del mantenimiento de tus explotaciones agrarias. 

  • Formación continua

La mejor forma de trabajar profesionalmente es conociendo los últimos avances en tecnología, experiencias, cultivos, variedades, etc. de la mano de la Finca Sinyent de AVA-ASAJA. 

  • Poda de cultivos

Servicios de poda de cultivos citrícolas, frutales, viña, etc. con la solidez de nuestro amplio conocimiento de las últimas técnicas.

  • Asesoramiento agronómico

Te ofrecemos asesoramiento y proyectos agronómicos,  además de una gestión integrada de plagas, control  y  gestión documental.

 

Contacto: Fernando Cordellat 

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Télefono: 96 380 46 06 / 691 768 228

 

 

 

 

Volver