Seguros agrarios

AVA-ASAJA te ofrece el seguro más cercano a tus necesidades 

En AVA-ASAJA te asesoran especialistas que conocen tu producto y adaptan la póliza a tus necesidades

AVA-ASAJA es más que un seguro...

  • Porque con nosotros no solo aseguras tu producto, sino que también proporcionas fuerza a la organización en todos los foros donde se decide y mejora el sistema de seguros.
  • Al contrario que otras entidades, nuestra prioridad no son los beneficios, sino lograr una mejora constante tanto de la calidad del servicio como de las condiciones del seguro.
  • Nuestro personal está altamente cualificado y capacitado para ofrecer respuestas inmediatas.

Seguimiento permanente

Porque estamos más cerca de ti que cualquiera, nuestro equipo realiza un seguimiento permanente de la evolución de cada cultivo y de sus repercusiones en el seguro.

¿Qué te ofrecemos?

  • Proximidad y asesoramiento personalizado.
  • Te proporcionamos un seguro a tu medida para cualquier cultivo o ganadería.
  • Información constante y actualizada sobre cualquier anomalía o incidencia.
  • Somos agricultores y ganaderos como tú y sabemos lo que necesitas.

Defendemos tus intereses

En AVA-ASAJA, además de asegurar tu producto, trabajamos para fomentar la fuerza del colectivo y aglutinar las peticiones del sector agropecuario tanto a nivel autonómico como nacional. 

Contacto

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

El departamento de seguros agrarios de AVA-ASAJA se esfuerza continuamente con el objetivo de mejorar las condiciones de los seguros agrarios, especialmente en un entorno marcado por la alta incidencia de siniestros en el sector agrícola y las políticas de recortes pretendidas por el Gobierno.

El plazo de inscripción en los seguros de cítricos comenzó el 1 de marzo de 2024 y finalizará el 15 de septiembre de 2024. Pide presupuesto sin compromiso llamando al 96 380 46 06 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

 

El departamento de seguros agrarios de AVA-ASAJA se esfuerza continuamente con el objetivo de mejorar las condiciones de los seguros agrarios, especialmente en un entorno marcado por la alta incidencia de siniestros en el sector agrícola y las políticas de recortes pretendidas por el Gobierno.

Si decides asegurar tus cosechas hazlo con AVA-ASAJA que, además, te ofrece el presupuesto más adaptado a tus necesidades.

El plazo de inscripción en los seguros de caqui comenzó el 1 de diciembre de 2023, y su fecha de finalización será el 20 de febrero de 2024. Pide presupuesto sin compromiso llamando al 96 380 46 06 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

 

 

El departamento de seguros agrarios de AVA-ASAJA sigue trabajando día a día para mejorar las condiciones del seguro agrario, en un contexto marcado por la elevada siniestralidad agraria y las políticas de recortes pretendidas por el Gobierno.


Por ello, si aseguras tus cosechas, hazlo con AVA-ASAJA que, además, te ofrece el presupuesto más adaptado a tus necesidades reales.


El plazo de inscripción en los seguros de frutos secos (almendro), olivar y cultivos herbáceos comenzó el 1 de septiembre. Pide presupuesto sin compromiso llamando al 96 380 46 06 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Pide presupuesto sin compromiso llamando al 96 380 46 06 o escribe a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Como consecuencia de la importante merma de producción en el cultivo del caqui, y ante la situación creada con las declaraciones de siniestros y peritaciones, Agroseguro ha establecido un periodo excepcional de reducción de capital:

  • Pueden solicitar esta reducción de capital todas las pólizas de caqui
  • No es necesario haber tramitado siniestro
  • En caso de haberse tramitado siniestro, las parcelas deben haber declarado el siniestro antes del 10 de junio y que no se les haya reconocido helada en la parcela
  • Deben tramitarse a Agroseguro antes del 23 de junio de 2022

Teniendo en cuenta el breve espacio de tiempo para dicha tramitación se ruega a todos los asociados que pudieran acogerse a esta medida que se pongan en contacto con su colaborador o directamente en el departamento de seguros de AVA-ASAJA llamando al 96 380 46 06.

 

AVA-ASAJA recuerda que está abierto el periodo de asegurar los frutos secos, el olivar, los cereales de invierno, la uva para vinificación, así como los seguros ganaderos (vacuno y ovino-caprino) o de retirada de cadáveres. 

Asegura antes del:

30 de noviembre (frutos secos y olivar)

20 de diciembre (uva de vinificación y cereales de invierno)

Todo el año (seguros ganaderos)

Pide presupuesto sin compromiso en nuestro departamento de seguros llamando al 96 380 46 06.

Página 1 de 2

 

 

 

Volver