AVAM organiza el 2 de marzo diversas actividades culturales, una asamblea general y una charla de AVACU

El próximo 2 de marzo, la Asociación de Agricultores Mayores (AVAM) realizará una ruta guiada en la Biblioteca Pública de València, ubicada en el Parque del Hospital. Durante el recorrido se explicará la maqueta de Valencia basada en el famoso plano del Pare Tosca en el MUVIM y posteriormente se realizará una visita guiada al Museo del Colegio del Arte Mayor de la Seda. A mediodía las personas interesadas podrán acudir a ver la mascletà a la plaza del ayuntamiento.

Tras la comida se celebrará la Asamblea General Ordinaria de AVAM en la Sede de AVA-ASAJA. Una vez concluida, se dará paso a la charla de la Asociación Valenciana de Consumidores y Usuarios (AVACU) a cargo de Julián Tio, jefe del gabinete de información de la entidad. En la conferencia se ofrecerán recomendaciones y formas de actuar frente a dificultades para tratar con las entidades bancarias, cierre de oficinas, no atención presencial, trámites online, agravamiento en las zonas rurales. También se informará sobre cómo detectar posibles fraudes, interpretar facturas (luz, telefonía, etc.) y realizar reclamaciones al respecto.

A continuación indicamos el programa completo. Las personas interesadas deberán confirmar asistencia llamando al 96 380 46 06 (preguntando por Mª Carmen).