La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) recibe una subvención de 127.380  de la Generalitat, a través de la Conselleria de Agricultura, Ganadería y Pesca, para la financiación del proyecto de mejora de las condiciones sociolaborales de personas inmigrantes trabajadoras agrícolas de temporada.

                               

 

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) recibe una subvención de 127.380  de la Generalitat, a través de la Conselleria de Agricultura, para llevar a cabo un proyecto dirigido a la mejora de las condiciones sociolaborales de personas inmigrantes trabajadoras agrícolas.

 

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA) recibe una subvención de 131.578,95 € de la Generalitat para llevar a cabo un proyecto dirigido a la mejora de las condiciones sociolaborales de las personas inmigrantes trabajadoras agrícolas de temporada y campaña.

 

Debido a la situación de extrema inquietud que están atravesando numerosas empresas por el Covid-19, resulta fundamental que autónomos y empresarios del sector agrario dispongan de un medio profesional y fiable al que poderse dirigir, pues son muchas las dudas que les asaltan y es necesario encontrar un apoyo y un asesoramiento personalizado que les ayude y les guie para encontrar una buena gestión y sobrevivir a las consecuencias de la pandemia.


Dadas estas circunstancias se requiere desarrollar una actividad donde los empresarios y autónomos puedan exponer y plantear todas sus dudas de manera clara y concisa. 

Por ello desde Asaja queremos ofrecer un asesoramiento gratuito de análisis, diagnóstico de problemas e identificar las medidas adecuadas y las alternativas de cada empresario para evitar problemas. Es decir que tanto autónomos como empresarios del sector agrario podrán recibir asesoramiento en distintos aspectos para adaptar, mantener y mejorar su actividad empresarial en la actualidad.
 
Para ello pueden realizar todas sus consultas con nuestros técnicos especialistas:
 
Teléfono: 91 533 67 64.
 
En la Sede Nacional: Calle Agustín de Bethencourt, 17 - 2ª Planta
 
Correos electrónicos:
 
 

 

 

 

Volver