ASOCIACIÓN DE TRABAJADORES AUTONOMOS RURALES DE LA C.V. (ASAV)

Presidente: Cristóbal Aguado Laza. Vicepresidente 1º: Celestino Recatalá Rico. Secretario: Bernardo Ferrer Ferrer. Tesorero: Armando Boullosa Silvestre.

A raíz de la integración del Régimen Especial Agrario (REASS) en el Régimen General de la Seguridad Social, que entró en vigor el 1 de enero de 2012, AVA-ASAJA ha auspiciado en 2011 la creación de la Asociación de Trabajadores Autónomos Rurales de la Comunidad Valenciana (ASAV) con la finalidad de defender la situación del autónomo en el mundo rural, ofreciendo una mejor y específica información, servicios, formación, reivindicación, etc.

Para defender los derechos de los trabajadores autónomos, ASAV actúa como interlocutor ante la Administración. Sin embargo, el papel de la entidad no acaba ahí sino que el objetivo es mejorar y ampliar unos servicios que a la vez contribuyan a reducir los gastos en la labor diaria. Integrarse en ASAV representa múltiples ventajas, entre las que cabe destacar las enumeradas a continuación: pertenecer a ASAV no conlleva cuota adicional alguna, ya que está incluida en la cuota de AVA-ASAJA; acceso a planes de formación específicos orientados únicamente a autónomos; defensa en estamentos y foros a nivel local, autonómico y nacional en defensa de la figura del autónomo; descuentos y ventajas en programas colectivos para los autónomos; prestación de una atención más focalizada y rápida; el socio de ASAV disfruta de los mismos derechos y beneficios que los asociados de AVA-ASAJA: asesoría gratuita, descuentos en informes y trámites administrativos, ventajas en convenios de colaboración con empresas y entidades, etc.

Fundada en julio de 2011, ASAV cuenta ya con más de 600 asociados y la intención es seguir creciendo para consolidarse como una entidad representativa y poder defender como se merecen a los autónomos de toda la Comunidad Valenciana.

 

 

 

Volver