Quienes somos

La Asociación Valenciana de Agricultores (AVA-ASAJA), con cerca de 20.000 asociados, es una organización profesional agraria de referencia en la Comunitat Valenciana. Se trata de una entidad reivindicativa, de carácter empresarial, dedicada a la defensa de los intereses de los agricultores y ganaderos. Un colectivo independiente, sin vinculaciones políticas, integrado a nivel nacional en la Asociación Agraria de Jóvenes Agricultores (ASAJA) y de talante reformista y moderado.

Además de la representación de los intereses agrarios en la esfera pública, AVA-ASAJA ofrece una larga lista de servicios particulares a sus socios: desde formación e información hasta asesoramiento y gestión. Un servicio integral, especializado y ágil que permite tanto cumplir la legislación vigente como optimizar las explotaciones agropecuarias.

La organización acomete una doble representación. Por un lado, articula su representación a nivel local a través de más de 200 delegados. Por otro lado, posee una representación sectorial, mediante una Junta Directiva y la coordinación de 25 sectoriales de agricultura y ganadería. Su sede central se encuentra en la calle Guillem de Castro, número 79 (Valencia).

 

 

 

Volver