La conselleria de Agricultura emite el siguiente documento para certificar el fin de los tratamientos contra la mancha foliar del caqui.

El Ministerio de Agricultura autoriza excepcionalmente, hasta el 17 de septiembre, la comercialización y uso de los productos fitosanitarios formulados a base de aceite de parafina para el control de mosca blanca en el cultivo del caqui.

El Ministerio de Agricultura ha autorizado excepcionalmente, hasta el 31 de julio, el uso del Propanil para combatir las malas hierbas de hoja estrecha en el cultivo del arroz.

El Gobierno autoriza, hasta el 28 de septiembre, la comercialización y uso de los productos fitosanitarios formulados a base de Clorantraniliprol para el control de la 'barreneta' (Bactra lanceolana) en el cultivo de la chufa.

Descargue el documento adjunto para conocer la situación actual de la mosca blanca y los productos autorizados excepcionalmente para combatir esta plaga.

Boletín de Avisos nº10 de la conselleria de Agricultura que recomienda los tratamientos en hortícolas, frutales y viña.

Boletín de Avisos nº9 de la conselleria de Agricultura que hace hincapié en el plan de tratamientos fitosanitarios del programa de colaboración España-Estados Unidos para la exportación de clementinas en la campaña 2017/2018, así como en los tratamientos recomendados para hortícolas.

El Ministerio de Agricultura ha concedido la autorización excepcional, hasta el 30 de septiembre, de productos fitosanitarios formulados a base de Deltametrina, Lambda-Cihalotrin y proteínas hidrolizadas para el control de Bactrocera oleae en olivo por la técnica de captura masiva.

Página 1 de 6
laboral

Volver