Documentación

La Conselleria de Agricultura acaba de inaugurar un servicio para que comuniques los daños de fauna salvaje que hayas sufrido en tu explotación. Accede al formulario de solicitud a continuación y una vez cumplimentado envíalo a estos dos correos electrónicos: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. 

A continuación puede descargarse un modelo actualizado del Documento de Acompañamiento y Trazabilidad Agraria (DATA).

Las personas interesadas en acceder a las ayudas incluidas en el programa Leader pueden dirigirse, para ampliar información y tramitar las solicitudes, a los siguientes Grupos de Acción Local cuyas direcciones se adjuntan a continuación:

A continuación facilitamos un modelo de instancia para que los agricultores soliciten actuaciones en parcelas agrícolas por daños del conejo de monte.

AVA-ASAJA facilita un formulario muy básico y sencillo de rellenar para que los agricultores afectados por daños de fauna silvestre (conejos) puedan concretar sus perjuicios y solicitar al ayuntamiento la puesta en marcha de las medidas oportunas.

Acceda a la ficha de afiliación de la Asociación Valenciana de Agricultores Mayores (AVAM).

Acceda a la ficha de afiliación de la Asociación Valenciana de Mujeres y Familias del Ámbito Rural (AVAMFAR).

En este apartado puede descargarse, en formato PDF, las tablas salariales que continúan vigentes en el ámbito agrario valenciano.

Para más información, puede consultar a nuestro departamento laboral al 963 804 606.

Volver