La asamblea general de AVAM elige presidente a Salvador Sabater

La Asociación Valenciana de Agricultores Mayores (AVAM) ha elegido nuevo presidente a Salvador Sabater Alepuz, agricultor de Almussafes con una dilatada trayectoria en el asociacionismo agrario y que actualmente también es responsable de la sectorial de hortalizas de AVA-ASAJA.

Salvador Sabater encabeza una junta directiva que incorpora a dos mujeres: Amparo Biot Casares (Burjassot), que ostenta el cargo de vicepresidenta, y Amparo Ibáñez Sastre (Xeresa). El resto de miembros directivos de AVAM son el secretario José Barres Gabarda (Paterna), el tesorero Francisco Laza Villanueva (Picassent) y los vocales Vicente Nácher Luz (Valencia), Gonzalo Esteve Claramunt (Puçol), Miguel Tatay Nácher (Valencia), Francisco Vila Canet (L’Ènova), Vicente García Roig (L’Alqueria de la Comtessa), José Soler Gabino (Valencia), José Luis Robredo Hernández (Campo Arcís) y Juan Faus Tavallo (Ròtova).

Durante la emotiva asamblea general, el presidente de AVA-ASAJA, Cristóbal Aguado, ha dedicado unas palabras de sentido agradecimiento al anterior presidente de AVAM, José Vicente Aguado Tronchoni, fallecido el pasado mes de febrero a causa del Covid-19. El dirigente agrario también ha trasladado sus mejores deseos a la nueva junta directiva para seguir ofreciendo a los asociados una intensa actividad que permita complementar la actividad agraria con una vida social y cultural.